El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha presentado el nuevo eslogan turístico de la Isla: 100% Vida, que sustituye al Disfruta de todo después de una década de vigencia. La actualización abarca igualmente al logotipo de la equis con la línea curva en forma de sonrisa y la palabra “Tenerife”, que se estiliza e incluye una sutil referencia al Teide. “No se trata de una revolución en la marca sino de un rediseño para adaptarla al nuevo posicionamiento de la Isla, de mayor especialización y segmentación”, ha matizado el presidente. Desde la creación de la anterior estrategia e identidad visual de la marca, Tenerife disfruta de todo, “la imagen de la Isla y todo lo que ofrece como destino turístico se ha transformado profundamente. Y por ello, la marca debía hacerlo también”, ha puntualizado Alonso.
Tenerife actualiza su marca turística para adaptarla al posicionamiento de la Isla
2 de marzo de 2015
3.076 Vistas
» Descripción
del audio
Elementos relacionados
-
25:47
16/04/2025
Live - Presentación Acuerdos del Consejo de Gobierno
-
22:55
15/04/2025
Live - Presentación del Encuentro de la Red de Organizadores de Conciertos Educativos y Sociales (ROCE)
-
30:25
11/04/2025
Live - LECTURA DE MANIFIESTO. DÍA INTERNACIONAL DEL PARKINSON
-
31:52
11/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA II CAMPAÑA INSULAR DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL
-
31:27
10/04/2025
Live - LECTURA DE MANIFIESTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA
-
43:21
09/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LOS ACUERDOS DEL CONSEJO DE GOBIERNO