El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha presentado el nuevo eslogan turístico de la Isla: 100% Vida, que sustituye al Disfruta de todo después de una década de vigencia. La actualización abarca igualmente al logotipo de la equis con la línea curva en forma de sonrisa y la palabra “Tenerife”, que se estiliza e incluye una sutil referencia al Teide. “No se trata de una revolución en la marca sino de un rediseño para adaptarla al nuevo posicionamiento de la Isla, de mayor especialización y segmentación”, ha matizado el presidente. Desde la creación de la anterior estrategia e identidad visual de la marca, Tenerife disfruta de todo, “la imagen de la Isla y todo lo que ofrece como destino turístico se ha transformado profundamente. Y por ello, la marca debía hacerlo también”, ha puntualizado Alonso.
Tenerife actualiza su marca turística para adaptarla al posicionamiento de la Isla
2 de marzo de 2015
3.136 Vistas
» Descripción
del audio
Elementos relacionados
-
17:02
22/07/2025
El Cabildo y la FECAM destinan dos millones de euros a reducir las pérdidas de agua en 10 municipios que suman cerca...
-
15:59
21/07/2025
El Cabildo promueve el talento joven con una nueva edición de ‘Merkarte Expo en Gira’
-
26:48
16/07/2025
El Cabildo acoge la presentación del libro ‘Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia’
-
34:07
16/07/2025
Presentación de los Acuerdos del Consejo de Gobierno, 16 de julio de 2025
-
34:25
11/07/2025
Casi 500 personas con discapacidad obtuvieron un contrato laboral en 2024 a través del Área de Integración laboral de...
-
21:24
09/07/2025
Presentación de los Acuerdos del Consejo de Gobierno, 9 de julio de 2025