El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha presentado el nuevo eslogan turístico de la Isla: 100% Vida, que sustituye al Disfruta de todo después de una década de vigencia. La actualización abarca igualmente al logotipo de la equis con la línea curva en forma de sonrisa y la palabra “Tenerife”, que se estiliza e incluye una sutil referencia al Teide. “No se trata de una revolución en la marca sino de un rediseño para adaptarla al nuevo posicionamiento de la Isla, de mayor especialización y segmentación”, ha matizado el presidente. Desde la creación de la anterior estrategia e identidad visual de la marca, Tenerife disfruta de todo, “la imagen de la Isla y todo lo que ofrece como destino turístico se ha transformado profundamente. Y por ello, la marca debía hacerlo también”, ha puntualizado Alonso.
Tenerife actualiza su marca turística para adaptarla al posicionamiento de la Isla
2 de marzo de 2015
3.105 Vistas
» Descripción
del audio
Elementos relacionados
-
43:09
06/06/2025
Live - Presentación del nuevo Servicio Insular de Atención Integral para la permanencia en el Hogar de las Personas...
-
22:27
05/06/2025
Live - DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS Y I ESTRATEGIA INSULAR DE VOLUNTARIADO PARA EL LITORAL DE TENERIFE
-
22:03
04/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LOS ACUERDOS DEL CONSEJO DE GOBIERNO
-
14:40
03/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LOS PRIMEROS CONCURSOS INSULARES DE ILUSTRACIÓN Y FOTOGRAFÍA JUVENIL
-
28:24
02/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE CIMASUB
-
35:52
02/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DEL TENERIFE WOMEN'S OPEN