El Cabildo y la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) siguen trabajando juntos en su objetivo de impulsar el empleo y la productividad del sector empresarial de la Isla. Bajo esa premisa, han renovado la colaboración iniciada el pasado año y que se extenderá hasta 2021, ya que los dos son conscientes de que aunando esfuerzos se fortalece el espíritu emprendedor insular.
El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, y el secretario general de CEOE-Tenerife, Eduardo Bezares, presentaron hoy [martes 27], acompañados de la secretaria general adjunta de la Conferación, Eulalia García, y del jefe de servicio del área insular de Desarrollo Económico, Juan del Cristo Pereira, los detalles de esta colaboración.
Medina señaló que con la crisis, “emprender fue una superviviencia” y recordó que para favorecer el desarrollo de empleo estable, el Cabildo puso en marcha el Plan Insular de Emprendimiento, “una herramienta capaz de potenciar nuevas oportunidades de negocio en una situación de crisis”. El vicepresidente socioeconómico explicó que el objetivo era “orientar adecuadamente a personas emprendedoras en el marco de una acción integral y en eso seguimos trabajando”.