... Así, los equipos Challenge (10-16 años) elaborarán un proyecto de innovación, además de programar, diseñar y construir un robot en un periodo de tres o cuatro meses. Por su parte, los equipos Explore (6-9 años) deberán investigar acerca de una problemática real que después presentarán a través de un Póster Ilustrativo y aprenderán sobre máquinas simples construyendo un modelo de elementos LEGO con una parte motorizada. Finalmente, en la categoría DISCOVER (4-6 años) diseñarán y construirán un modelo relacionado con la temática ...
En marcha los Programas STEAM Future y FIRST LEGO League Canarias 2023/2024
3 de noviembre de 2023
1.081 Vistas
Este media pertenece al canal Innovación
» Descripción
del media
Vídeos adjuntos
Elementos relacionados
-
47:00
29/01/2025
Presentación de los Acuerdos del Consejo de Gobierno, 29 de enero de 2025
-
29/01/2025
El Cabildo destinará más de 30 millones de euros para generar empleo entre los colectivos más vulnerables
-
29/01/2025
Tenerife lidera la promoción gastronómica de los destinos turísticos en Madrid Fusión 2025
-
29/01/2025
Rosa Dávila afirma que la gratuidad no puede seguir dependiendo de ‘parches temporales’
-
29/01/2025
El Cabildo refuerza la formación de los técnicos para favorecer las prácticas deportivas inclusivas
-
28/01/2025
La consejera Yolanda Moliné visita las instalaciones deportivas de Los Silos