El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha asegurado que la participación de Tenerife en Fitur 2020 ha conseguido una repercusión mediática valorada en 2,2 millones de euros. Pérez ha calificado de “éxito”, la atención cosechada por la nueva marca ‘Tfe Cool’, con su stand y los actos programados para dar a conocer la oferta de ocio de la isla. Esto ha supuesto, por tanto, que “el objetivo de mostrar a la isla como un destino ‘rejuvenecido’ se haya cumplido”, ha añadido.
Tenerife consigue en Fitur 2020 un retorno publicitario de 2,2 millones de euros
Elementos relacionados
-
22:55
15/04/2025
Live - Presentación del Encuentro de la Red de Organizadores de Conciertos Educativos y Sociales (ROCE)
-
30:25
11/04/2025
Live - LECTURA DE MANIFIESTO. DÍA INTERNACIONAL DEL PARKINSON
-
31:52
11/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA II CAMPAÑA INSULAR DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL
-
31:27
10/04/2025
Live - LECTURA DE MANIFIESTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA
-
18:54
08/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA FERIA CONSTRUYE 2025
-
40:36
08/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DEL TENERIFE COOK MUSIC FEST 2025