El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha asegurado que la participación de Tenerife en Fitur 2020 ha conseguido una repercusión mediática valorada en 2,2 millones de euros. Pérez ha calificado de “éxito”, la atención cosechada por la nueva marca ‘Tfe Cool’, con su stand y los actos programados para dar a conocer la oferta de ocio de la isla. Esto ha supuesto, por tanto, que “el objetivo de mostrar a la isla como un destino ‘rejuvenecido’ se haya cumplido”, ha añadido.
Tenerife consigue en Fitur 2020 un retorno publicitario de 2,2 millones de euros
Elementos relacionados
-
43:09
06/06/2025
Live - Presentación del nuevo Servicio Insular de Atención Integral para la permanencia en el Hogar de las Personas...
-
22:27
05/06/2025
Live - DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS Y I ESTRATEGIA INSULAR DE VOLUNTARIADO PARA EL LITORAL DE TENERIFE
-
14:40
03/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LOS PRIMEROS CONCURSOS INSULARES DE ILUSTRACIÓN Y FOTOGRAFÍA JUVENIL
-
28:24
02/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE CIMASUB
-
35:52
02/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DEL TENERIFE WOMEN'S OPEN
-
4:19:32
29/05/2025
Pleno extraordinario del Cabildo de Tenerife, 29 de mayo de 2025