Puerto de la Cruz presentó al sector un plan de marketing basado en la creación de producto con el que la ciudad culmina su proceso de renovación y reposicionamiento turístico. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó que este documento, junto al Plan de Modernización, “son claves para afianzar esta renovación y pasar de un destino de sol y playa tradicional a otro mucho más rico, tradicional y urbano”.
Puerto de la Cruz presenta su plan de marketing basado en la creación de producto con el que culmina su reposicionamiento turístico
4 de mayo de 2016
3.062 Vistas
» Descripción
del vídeo
Elementos relacionados
-
25:47
16/04/2025
Live - Presentación Acuerdos del Consejo de Gobierno
-
22:55
15/04/2025
Live - Presentación del Encuentro de la Red de Organizadores de Conciertos Educativos y Sociales (ROCE)
-
15:16
15/04/2025
Live - Presentación del Programa formativo de Merkarte
-
17:55
14/04/2025
Live - Presentación de Plan Formativo en Artesanía 2025
-
31:52
11/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA II CAMPAÑA INSULAR DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL
-
31:27
10/04/2025
Live - LECTURA DE MANIFIESTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA