Puerto de la Cruz presentó al sector un plan de marketing basado en la creación de producto con el que la ciudad culmina su proceso de renovación y reposicionamiento turístico. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó que este documento, junto al Plan de Modernización, “son claves para afianzar esta renovación y pasar de un destino de sol y playa tradicional a otro mucho más rico, tradicional y urbano”.
Puerto de la Cruz presenta su plan de marketing basado en la creación de producto con el que culmina su reposicionamiento turístico
4 de mayo de 2016
3.083 Vistas
» Descripción
del vídeo
Elementos relacionados
-
43:09
06/06/2025
Live - Presentación del nuevo Servicio Insular de Atención Integral para la permanencia en el Hogar de las Personas...
-
22:27
05/06/2025
Live - DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS Y I ESTRATEGIA INSULAR DE VOLUNTARIADO PARA EL LITORAL DE TENERIFE
-
22:03
04/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LOS ACUERDOS DEL CONSEJO DE GOBIERNO
-
14:40
03/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LOS PRIMEROS CONCURSOS INSULARES DE ILUSTRACIÓN Y FOTOGRAFÍA JUVENIL
-
28:24
02/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE CIMASUB
-
35:52
02/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DEL TENERIFE WOMEN'S OPEN