El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró la edición número 13 de la feria de las bodas y las celebraciones, que tiene lugar en el Recinto Ferial de Tenerife hasta el 8 de octubre. En su intervención recordó que “el objetivo de todas y cada una de las ferias que realizamos es que este recinto sea un lugar de negocio, un apoyo al emprendedor, al empresario, al sector turístico, hotelero y de celebraciones; un apoyo para la creación de empleo y la actividad económica”.
Carlos Alonso, quien estuvo acompañado por el vicepresidente económico, Efraín Medina, hizo especial hincapié en que “tenemos que hacer que las cosas ocurran; y yo creo que estamos consiguiendo que el Recinto Ferial sean un elemento clave en la dinamización económica en la isla de Tenerife, con la creación de empleo y de valores positivos a los que se suman, además, las nuevas como el Palacio de Congresos en el que estamos trabajando, que va a añadir más actividad económica”.
Feboda, que se ha consolidado en el panorama regional y nacional, cuenta con la participación de cien empresas del sector, ubicados en la gran nave de este recinto, que tiene una superficie de 8.000 metros cuadrados, con 140 puestos. La entrada al mismo es de 4 euros.