El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró la décima edición de la Feria Natura Salud, que se celebra hasta el 24 de septiembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial). Se trata del mayor evento dedicado al sector de la salud y de la vida sana en las Islas Canarias. Resaltó la evolución que ha tenido esta cita “que cuenta ya con 100 expositores, y que se ha consolidado con el paso de los años. Se trata de un evento que genera actividad económica y ayuda al desarrollo de sectores del comercio y la distribución.
Carlos Alonso se refirió a las obras de las que está siendo objeto el Recinto Ferial “para mejorar sus instalaciones y su capacidad para realizar congresos. Y eso va a ayudar a que la ciudad y la Isla atraigan actividad económica y empleo”. Apuntó que “con una Sala Multiusos y una reforma del Salón de Actos vamos a hacer que este complejo tenga una gran capacidad para realizar congresos, y de esa manera atraer mucha actividad a la Isla”.
El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, que también estuvo presente en la inauguración, manifestó que “esta Feria es un importante yacimiento de empleo”, y apuntó que “son los expositores los que hacen que sea el acontecimiento más importante de este sector en Canarias. Es muy importante para nosotros seguir trabajando y seguir siendo un punto de referencia en el Atlántico”.