El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió el diploma acreditativo del sello de calidad EFQM otorgado al Centro de Servicios al Ciudadano (CSC) de la Corporación Insular, una red compuesta por 11 oficinas repartidas por toda la geografía insular que constituye el punto de atención al público del Cabildo. La Evaluación del Modelo EFQM, por la que se obtiene el Sello de Compromiso hacia la Excelencia, es una de las certificaciones más exigentes en materia de calidad en las organizaciones.
El Cabildo recibe el sello de calidad EFQM otorgado a sus oficinas de atención ciudadana
15 de febrero de 2016
3.295 Vistas
» Descripción
de la imagen
Elementos relacionados
-
22:55
15/04/2025
Live - Presentación del Encuentro de la Red de Organizadores de Conciertos Educativos y Sociales (ROCE)
-
30:25
11/04/2025
Live - LECTURA DE MANIFIESTO. DÍA INTERNACIONAL DEL PARKINSON
-
31:52
11/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA II CAMPAÑA INSULAR DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL
-
31:27
10/04/2025
Live - LECTURA DE MANIFIESTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA
-
40:36
08/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DEL TENERIFE COOK MUSIC FEST 2025
-
22:43
07/04/2025
Live - PRESENTACIÓN DE CAMPAÑA DE OFICIOS TRADICIONALES