El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió el diploma acreditativo del sello de calidad EFQM otorgado al Centro de Servicios al Ciudadano (CSC) de la Corporación Insular, una red compuesta por 11 oficinas repartidas por toda la geografía insular que constituye el punto de atención al público del Cabildo. La Evaluación del Modelo EFQM, por la que se obtiene el Sello de Compromiso hacia la Excelencia, es una de las certificaciones más exigentes en materia de calidad en las organizaciones.
El Cabildo recibe el sello de calidad EFQM otorgado a sus oficinas de atención ciudadana
15 de febrero de 2016
3.319 Vistas
» Descripción
de la imagen
Elementos relacionados
-
43:09
06/06/2025
Live - Presentación del nuevo Servicio Insular de Atención Integral para la permanencia en el Hogar de las Personas...
-
22:27
05/06/2025
Live - DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS Y I ESTRATEGIA INSULAR DE VOLUNTARIADO PARA EL LITORAL DE TENERIFE
-
14:40
03/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LOS PRIMEROS CONCURSOS INSULARES DE ILUSTRACIÓN Y FOTOGRAFÍA JUVENIL
-
28:24
02/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE CIMASUB
-
35:52
02/06/2025
Live - PRESENTACIÓN DEL TENERIFE WOMEN'S OPEN
-
4:19:32
29/05/2025
Pleno extraordinario del Cabildo de Tenerife, 29 de mayo de 2025