El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó la edición número 12 de la feria de las bodas y las celebraciones, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife. En su intervención destacó que “es una cita que se ha consolidado en el panorama regional y nacional, en la que participarán cien empresas del sector, en una superficie de 8.000 metros cuadrados con 140 puestos”. Se trata de un evento que tiene lugar en la gran nave de este recinto, y cuya entrada es de 4 euros. La previsión para este año es que acudan a visitarlo unas 5.000 personas.
Efraín Medina destacó la pasarela de Feboda “al frente de la cual estarán Marca&María, y que tendrá muchísima calidad”. En este sentido, entre los diseñadores que mostrarán sus creaciones en los desfiles, destacan los que pertenecen al programa Tenerife Moda del Cabildo: Marco&María (M&M), Amarca, Leo Martínez, By Loleiro y Juan Carlos Armas.
Por su parte, el director de la Feria, Jonay López, señaló en su intervención ante los medios de comunicación que en 2016 se volverá a convocar un premio al mejor puesto, concursos de ramos de novia, talleres y exposiciones fotográficas. De igual modo, destacó que “la calidad sube cada año, y tal es así que más del 75 por ciento de las empresas volver a estar en esta celebración”.